figura poni

5,75 €
Comprar figura poni

Figurita de calidad de un poni para inventar mil y una aventura.
Dimensiones: [...]

leer más
Categorías: Juguetes, Juguete infantil,
Vendedor
EUREKAKIDS.NET
C/ de la Riera, 20 - Pol. Les Ferreries, 17457

DESCRIPCIÓN DE figura poni

Figurita de calidad de un poni para inventar mil y una aventura.
Dimensiones: 11×8 cm.

Inmersa en una nueva dirección en 2004, Safari Ltd. ® ha establecido un nuevo nivel de excelencia en el diseño de réplica, sin olvidar nuestra misión fundamental de educar a los niños.

CALIDAD Y DISEÑO
Safari Ltd. ® es un fabricante y distribuidor líder mundial de artículos coleccionables réplica auténtica.
Ofrecemos la mayor variedad de tamaños y temas en el mercado.
Nuestras réplicas realistas son cuidadosamente esculpidas por los expertos. Cada uno de nuestros escultores EE.UU. basada en investigaciones a fondo sobre la anatomía del animal para asegurar la precisión de detalle.
Un excelente ejemplo de esto ha sido la estrecha colaboración desde 1986 entre los paleontólogos del Museo de Historia Natural de Carnegie en Pittsburgh, Pennsylvania y escultores. Fuera de esta alianza, Safari Ltd. ® licencia y desarrollado la colección de dinosaurios Carnegie que se convirtió en el más exacto escala dinosaurios de juguete modelo en el mundo.
También tenemos la licencia y productividad de la vida marina a escala, en formato colección de réplicas para el Acuario de la Bahía de Monterey de la Bahía de Monterey, California .

EDUCACIÓN
En 1980, Safari Ltd. ® comenzó como una empresa de juguetes educativos de los fundadores del apartamento, Bernard y Rubel Rosemarie. Hoy, casi tres generaciones después, seguimos este compromiso de educar a los niños sobre la tierra y sus habitantes. Una forma en que llevamos a cabo esto es proporcionar información educativa en 5 idiomas en Inglés, español, francés, alemán e italiano.

SEGURIDAD
La seguridad de nuestros niños es una de nuestras principales prioridades es la razón por la cual todos nuestros productos son pruebas de seguridad para el plomo y ftalatos bajo estrictas directrices de terceros que cumplan con los estándares de EE.UU. y Europa.

SERVICIO
Estamos detrás de nuestros productos 100% . Nuestro servicio de atención está a sólo una llamada telefónica para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Su satisfacción es nuestro objetivo.

figura poni (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "figura poni"